miércoles, 29 de abril de 2015

Brillante Doble Entrega de Calidad

Son ya legendarias las entregas de calidad de Simagin y de Petrosian. Pero todavía no son tan comunes las dobles entregas de calidad. Aunque existen ejemplos famosos, no por ello son fáciles de hacer.
Hace unos meses, mientras seguía un torneo en vivo, encontré esta partida que les muestro a continuación, que me pareció simplemente brillante. Es fácil notar el cambio drástico de la posición luego de la doble entrega de calidad, que le permitió al Negro conseguir una más que merecida victoria. Por cuestión de tiempo no puedo brindarles comentarios más detallados como suelo hacer, pero creo que de todos modos a partida es bastante clara.
¡A disfrutar!

Me gustaría saber tu opinión al respecto de la nota. Para ello, me encantaría que comentes haciendo click más abajo. Además, si este artículo te parece interesante, me ayudarías mucho recomendándoselo a tus amigos a través de las redes sociales (como Facebook o Twitter) también con los botones que hay más abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Pachanga-02 Cumbia-03 Bye-Bye-04 Un Camino Hasta Vos-05 Me Vuelvo Loco Por Vos-06 Auto Rojo-07 Te Quiero Tanto-08 Verano Traidor-09 Mojada-10 Travestis-11 Fondo Profundo-12 Fernet con Coca-13 Voy a Vos-14 Todo lo Que Fue.PULGAR ARRIBA
Música
"Dale" de Vilma Palma (iTunes)